Ofrecemos los servicios diarios de mensajería y recadería que actualmente venimos realizando para varias empresas ubicadas en los polígonos industriales, y en el casco urbano de Tudela. El servicio en si consiste en la recogida diaria del apartado postal en la estafeta de Correos, con entrega inmediata en la empresa, donde a su vez se recoge el correo generado para su traslado a Correos, y las posibles “gestiones” a realizar en Bancos, I.N.E.M, Mutuas, I.N.S.S., Agencia Tributaria, o cualquier otro organismo público o privado.
Este servicio está pensado para todas aquellas empresas que, diariamente, tienen que mandar a un administrativo o a otra persona a realizar todas estas gestiones, ausentándose de la oficina durante periodos más o menos largos de su jornada laboral, dejando un vació en el puesto de trabajo durante el tiempo que esta persona permanece fuera.
El costo del servicio de mensajería depende de las necesidades propias de su empresa, ofrecemos la posibilidad de durante uno o dos meses hacer el trabajo, y sacar unos escandallos de los trabajos realizados, el tiempo empleado, kilómetros recorridos, etc. y así posteriormente en base a estos, llegar a un justiprecio interesante para ambas partes.
Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas sus expectativas. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida.