DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA DE DOCUMENTACIÓN
DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA DE DOCUMENTACIÓN

Mensajería Urbana

Ofrecemos los servicios diarios de mensajería y recadería que  actualmente venimos realizando para varias empresas ubicadas en los polígonos industriales, y en el casco urbano de Tudela. El servicio en si consiste en la recogida diaria del apartado postal en la estafeta de Correos, con entrega inmediata en la empresa, donde a su vez se recoge el correo generado para su traslado a Correos, y las posibles “gestiones” a realizar en Bancos, I.N.E.M, Mutuas, I.N.S.S., Agencia Tributaria, o cualquier otro organismo público o privado.

Este  servicio está pensado para todas aquellas empresas que, diariamente, tienen que mandar a un administrativo o a otra persona a realizar todas estas gestiones, ausentándose de la oficina durante periodos más o menos largos de su jornada laboral,  dejando un vació en el puesto de trabajo durante  el tiempo que esta persona permanece fuera.

El costo del servicio de mensajería depende de las necesidades propias de su empresa, ofrecemos la posibilidad de durante uno o dos meses hacer el trabajo, y sacar unos escandallos de los trabajos realizados, el  tiempo empleado, kilómetros recorridos, etc.  y así posteriormente en base a estos, llegar a un justiprecio interesante para ambas partes. 

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas sus expectativas. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida.

Contacto

SERVICIOS EMPRESARIALES
CTRA. DE ALFARO 20 BAJO
31500 TUDELA

 

Correo electrónico: info@destrucciondocumentacion.com


También puede llamarnos al teléfono: 675961947 675961947 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SERVICIOS EMPRESARIALES en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© destrucciondocumentacion