DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA DE DOCUMENTACIÓN
DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA DE DOCUMENTACIÓN

OPERATIVA DE DESTRUCCION ECOLÓGICA DE  DOCUMENTACION :

La operativa de nuestro sistema consiste en la colocación en cada sección o departamento  que se estime oportuno, de un deposito o contenedor (de medidas 860x350x550) y una capacidad aproximada en Kgr. de papel de 50 a 60 Kgr.  Dichos contenedores van sellados herméticamente y son de cartón. 

Periódicamente según se vean las necesidades (semanal, quincenal, mensualmente o trimestralmente), pasaríamos a retirarlos con toda la documentación que hayan ido depositando en el contenedor.

A continuación, directamente, y sin romper en ningún momento la cadena de custodia se destruyen todos los contenedores retirados. Una vez  hecha dicha devastación se les envía un certificado de la destrucción realizada, (como empresa autorizada por el Gobierno de Navarra GNP/81/NA/2008), valido ante cualquier posible inspección o auditoria. En este proceso de devastación no existe manipulación alguna de la documentación, por que se destruye en una sola vez, es decir todo junto, el contenedor y los documentos previamente depositados en el mismo, manteniéndose así, en todo momento, la confidencialidad de los documentos.

El sistema de devastación que empleamos supera el nivel 5 de destrucción, que es el máximo que la ley contempla (DIN 32757 y Real Decreto 1720/2007) para las maquinas destructoras, dependiendo del tamaño del residuo que deja. Con nuestro sistema, no queda ningún  residuo, ya que se convierte todo en pasta de papel.    

De esta forma conseguimos que unos contenedores retirados, a modo de ejemplo,  a las 12 de la mañana, a las 15 horas formen parte de un rollo de cartón reciclado. Por lo tanto, tiene la gran ventaja con respecto a las maquinas destructoras que  no quedan residuos de ningún tipo ni tamaño, siendo totalmente ecológico puesto que se recicla el 100X100 del continente y del contenido. Así mismo comentarle que admite incluso archivadores enteros, tipo AZ, ya que por decantación todos los materiales metálicos caen a una zona de residuos, independiente de la tolva de pasta de papel que allí se esta fabricando. 

Contacto

SERVICIOS EMPRESARIALES
CTRA. DE ALFARO 20 BAJO
31500 TUDELA

 

Correo electrónico: info@destrucciondocumentacion.com


También puede llamarnos al teléfono: 675961947 675961947 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SERVICIOS EMPRESARIALES en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© destrucciondocumentacion